martes, 4 de marzo de 2014

ANDRÉS LÓPEZ OSUNA “MAESTRO” Y “DEFENSOR” DE LA LIBERTAD


D. Andrés López Osuna, deja la Presidencia de CECE-Granada. De la labor de «Don Andrés» (como todos lo conocen) en el Ave María y en la CECE, nadie ignora su dedicación en cuerpo y alma, su firme convicción en los ideales “manjonianos”, y su lucha incansable por llevar a buen puerto esa gran obra, librando batallas, derrotando a gigantes, superando tempestades más allá del peso de los años y de los envites a su salud.

En el Ave María ha desempeñado todas las responsabi-lidades: educador, administrador, profesor, director y Director General de las Escuelas. Como Presidente Provincial de CECE y Vicepresidente de CECE-Andalucía, ha mantenido una lucha incansable en defensa de los derechos de la enseñanza concertada y de sus trabajadores.

De él no solo destacamos su profunda humanidad y su amabilidad, si no su honradez, su inteligencia, su espíritu cristiano, su sencillez, su generosidad.


Texto y foto: Noticias nº 4 (Febrero 2014). CECE Andalucía. Federación andaluza de centros de enseñanza privada.


Si deseas colgar en el blog del CEPPAM cualquier noticia que consideres relevante para tu Centro, escríbeme un correo electrónico a: eliasghanem@casamadre.amgr.es ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario